Apostamos por la individualización de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, a precios asombrosos


Más que un preparador, somos un amigo mas para cada una de la gente que asesoramos, ofreciéndole apoyo a un nivel general, no solo dietetico o deportivo, porque la confianza y el bienestar son la clave de una buena salud física y mental

PUNTOS QUE DESTACAR EN NUESTRO SERVICIO A CLIENTES.


home_productions_hoverimage1ahome_productions_hoverimage1b

Nutrición Personalizada


Cada cliente tiene la cantidad de alimentos que necesita, así como una dieta calculada milimetricamente en base a sus necesidades, ya que nunca dos personas tiene la misma genética, el mismo movimiento diario, el mismo estrés, el mismo trabajo... Es decir cada persona tiene una cualidades y unas necesidades diferentes, por este motivo una de las cosas que destacamos de nuestras asesorías son la INDIVIDUALIZACIÓN.

home_productions_hoverimage2ahome_productions_hoverimage2b

SEGUIMIENTO


Ofrecemos un seguimiento semanal del progreso, para que nada se pueda pasar por alto, es la manera mas fiable de tener siempre un progreso continuo, ademas de un control total sobre nuestra alimentación y entrenamiento.

home_productions_hoverimage3ahome_productions_hoverimage3b

Coaching y Motivación


¿Te falta motivación..? ¿Te cuesta ir a entrenar...? Ahora eso no es un problema, estamos aquí para ayudarte, para darte ese extra de cafeína que te falta para saltar del sofá a tu centro deportivo, además contamos con servicio de Whatshapp y email para resolver todas la dudas que te surgen en un máximo de 24 horas los 365 días del año..